fechas mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fechas mayo

Mensaje  >PonK< el Sáb Mayo 03, 2008 8:25 pm

Domingo 4:

Arrow DOBLE FUERZA
En: Versus - H. Yrigoyen 8165 - Lomas de Zamora

Arrow *MAL MOMENTO
Junto a: Bad news
En: Marilyn - Florencio varela 1964 - San justo
Precio: $12
Hora: 18 hs.

Viernes 9:

Arrow 2 MINUTOS
En: San Justo - Buenos Aires

Sabado 10:

Arrow 2 MINUTOS
En: 565 - La Plata

Viernes 16:

Arrow 2 MINUTOS
En: Parana - Entre rios

Arrow NIHILISMO
En: Versus - H. Yrigoyen 8165 - Lomas de Zamora

Sabado 17:

Arrow 2 MINUTOS
En: Galpon 11 - Sgto Cabral y el rio - Rosario

Arrow *TUKERA
En: Montevideo - Uruguay

Jueves 22:

Arrow MISFITS
En: Rosario

Viernes 23:

Arrow MISFITS
Junto a: 2 minutos
En: El teatro de Flores - Av. Rivadavia 7800
Hora: 19 hs

Arrow *TUKERA
En: Salta

Sabado 24:

BULLDOG
En: Capitain blue - Tillard 115
Hora: 21 hs.


Arrow *TUKERA
En: Jujuy

Domingo 25:

Arrow *EXPULSADOS
Junto a: Dulce okaso
En: City bar - Av. Fdo de la Legua 2544 - Martinez
Precio: $15 ant.

Viernes 30:

Arrow FESTIPUNK EN GERLI!
Bandas: Antiesteticos, Explenden, Puede ser peor y BANDAS SORPRESA
En: Club El Porvenir - Blanco Encalada 400 - Gerli - Avellaneda
Hora: 20 hs.
PROXIMAMENTE MAS INFORMACION INTERESANTE!

Arrow METTAMORFOSIS
Junto a: Furia, Crisis mental, Todo junto y otras
En: C.B.G.B. - Bartolome Mitre 1552 - Congreso
avatar
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  Mick_Seven el Sáb Mayo 03, 2008 11:25 pm

aguante misfits
avatar
Mick_Seven
Bluesman
Bluesman

Cantidad de envíos : 196
Edad : 27
Localización : por ahi(vicente lopez)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/oluo

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  >PonK< el Dom Mayo 04, 2008 12:59 am

Mick_Seven escribió:aguante misfits

ningun "aguante misfit" la entrada duele entre 80 y 90 pesitos..

eso no es punk en ninguna variante
avatar
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  Mick_Seven el Dom Mayo 04, 2008 6:01 pm

horror punk diras
pero mas vale qe duele la entrada boludo
me extraña
que esperabas que saliera 20 pesos xD
avatar
Mick_Seven
Bluesman
Bluesman

Cantidad de envíos : 196
Edad : 27
Localización : por ahi(vicente lopez)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/oluo

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  >PonK< el Dom Mayo 04, 2008 8:33 pm

Mick_Seven escribió:horror punk diras
pero mas vale qe duele la entrada boludo
me extraña
que esperabas que saliera 20 pesos xD

es punk.. no te puede salir una entrada 90 mangos
y como pensar que esta bien pagar 40 o 50 mangos
para ver a A77AQUE o a 2 MINUTOS
que carajo se les cruza x la cabeza?

te hablan sobre la clase obrera y el desprecio al cheto
de toda la mierda de la sociedad y te sacan entre 50
y 100 mangos de entrada :S

nose, no me parece que este bien acostumbrarse a eso,
prefiero no ir a verlos x putos..
avatar
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  Mati_Mustaine el Dom Mayo 04, 2008 8:55 pm

a77aque y 2 min está mal, pero pensá que misfits no es una banda de acá, y el precio que ellos cobran por tocar está en dolares, entonces la entrada es en dolares, todas las bandas internacionales cobran en dolares, y por eso esas entradas elevadas, yo pagué $90 por Megadeth, y es el equivalente a U$S28.15.

_________________
avatar
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 27
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  >PonK< el Dom Mayo 04, 2008 11:36 pm

Mati_Mustaine escribió:a77aque y 2 min está mal, pero pensá que misfits no es una banda de acá, y el precio que ellos cobran por tocar está en dolares, entonces la entrada es en dolares, todas las bandas internacionales cobran en dolares, y por eso esas entradas elevadas, yo pagué $90 por Megadeth, y es el equivalente a U$S28.15.

no importa.. yo no vivo con dolares..
me manejo con 170 pesos al mes..
avatar
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  Mati_Mustaine el Lun Mayo 05, 2008 12:13 am

Tampoco le importa a ellos.

_________________
avatar
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 27
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  >PonK< el Lun Mayo 05, 2008 11:57 am

Mati_Mustaine escribió:Tampoco le importa a ellos.

ya se que no les importa.. xq si les importara no cobrarian eso la entrada
avatar
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  Mati_Mustaine el Lun Mayo 05, 2008 1:15 pm

Igual no me parece tan mal, dado que a ellos les va la mínima parte, por ejemplo en obras es así, las entradas 30% para el lugar (además del fijo), después del 70% que te quedó, entre 20 y 30% para el manager, así que les queda 40%, que de eso tmb se descuenta sonidista, equipos alquilados, plomos, viáticos, estadía, etc..., ponele que quede 20%, el 20% de 90, es $18, $18.- por cada boludito ahí saltando es re punk (?).

_________________
avatar
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 27
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  Nathazios el Lun Mayo 05, 2008 7:35 pm

>PonK< escribió:
Mick_Seven escribió:horror punk diras
pero mas vale qe duele la entrada boludo
me extraña
que esperabas que saliera 20 pesos xD

es punk.. no te puede salir una entrada 90 mangos
y como pensar que esta bien pagar 40 o 50 mangos
para ver a A77AQUE o a 2 MINUTOS
que carajo se les cruza x la cabeza?

te hablan sobre la clase obrera y el desprecio al cheto
de toda la mierda de la sociedad y te sacan entre 50
y 100 mangos de entrada :S

nose, no me parece que este bien acostumbrarse a eso,
prefiero no ir a verlos x putos..


Cadena Perpetua esta cobrando entre 15 y 25 pesos la entrada
avatar
Nathazios
Punk
Punk

Cantidad de envíos : 100
Edad : 26
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  Mick_Seven el Lun Mayo 05, 2008 9:18 pm

si.. puede ser
avatar
Mick_Seven
Bluesman
Bluesman

Cantidad de envíos : 196
Edad : 27
Localización : por ahi(vicente lopez)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/oluo

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  >PonK< el Lun Mayo 05, 2008 9:18 pm

Nathazios escribió:
>PonK< escribió:
Mick_Seven escribió:horror punk diras
pero mas vale qe duele la entrada boludo
me extraña
que esperabas que saliera 20 pesos xD

es punk.. no te puede salir una entrada 90 mangos
y como pensar que esta bien pagar 40 o 50 mangos
para ver a A77AQUE o a 2 MINUTOS
que carajo se les cruza x la cabeza?

te hablan sobre la clase obrera y el desprecio al cheto
de toda la mierda de la sociedad y te sacan entre 50
y 100 mangos de entrada :S

nose, no me parece que este bien acostumbrarse a eso,
prefiero no ir a verlos x putos..


Cadena Perpetua esta cobrando entre 15 y 25 pesos la entrada

Sin ley entre 15 y 18... si toca con alguna otra banda entre 20 y 25
avatar
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  >PunX< el Sáb Mayo 10, 2008 10:56 pm

Quien te preguntó ?
avatar
>PunX<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Floresta
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://jbono.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: fechas mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.