Rocking Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Scott Mustaine

+2
GaRa
Mati_Mustaine
6 participantes

Ir abajo

David Scott Mustaine Empty David Scott Mustaine

Mensaje  Mati_Mustaine Jue Abr 24, 2008 10:22 pm

David Scott Mustaine Dave_mustaine1

Dave Mustaine (nacido el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, Estados Unidos)es un guitarrista de Estados Unidos, ocupó de 1982 a 1983 un puesto en el grupo Metallica, como guitarrista solista. Realizó con ellos algunas grabaciones, así como su debut discográfico en la recopilación Metal Massacre, con Hit the lights. Cargaba con una gran parte de responsabilidad en la composición de los temas. Dave Mustaine con el conjunto Metallica si grabó un demo llamado "No Life 'Till Leather" que constaba de 8 temas, compuso parte de las canciones de su primer album Kill 'Em All y parte del Ride The Lightning. Fue echado de la banda, los motivos dados fueron que tenía problemas con el alcohol y las drogas. Pero por ahi se dice que no se llevaba bien con James, un día, Dave encontró a James golpeando a su perro, quien cuidaba del auto donde el pelirrojo guardaba las drogas, y lo golpeó. Fue reemplazado por el guitarrista Kirk Hammett, de la banda Exodus.
Al regresar a Arizona, Dave formó Megadeth, grupo que debutó con el álbum Killing is my business... And business is good! (1985), y que ha estado ocupando un lugar importante en la escena del metal internacional desde que en 1986 editara Peace sells... but who's buying?. En 1996, paralelamente a su trayectoria con Megadeth y en compañía de Lee Ving (Fear), desarrolló el proyecto MD.45, con el disco The Craving, de poco impacto entonces, pero reeditado en 2004 con el propio Dave Mustaine a la voz. A pesar del éxito cosechado, su carrera se ha visto truncada en varias ocasiones a causa de su adicción a la heroína, que paulatinamente ha superado, como se muestra en su tema Victory (Youthanasia 1994). En 2003 asustó su posible retirada de la música debido a una lesión en su brazo que le impedía tocar la guitarra, y parecía real cuando estuvo un año aislado, trabajando en la reedición de sus discos anteriores. Sin embargo, en 2004 volvió a la actualidad musical con un nuevo contrato con la marca de guitarras ESP, rompiendo su tradicional alianza con Jackson; y con la promesa de un nuevo disco bajo el brazo. Su último trabajo con Megadeth, The system has failed (2004) acaba de llegar a las listas de una manera polémica, envuelto en un halo de crítica política, como ya hicieran muchos de sus discos anteriores. Para la grabación ha contado con músicos de estudio, así como con su ex-compañero, Dave Mustaine Dejo la conocida marca ESP, para cambiarse nuevamente a la prestigiosa marca Jackson, que según el propio Musiane "Las guitarras Jackson tienen un sonido mucho mas lleno"
Sus antiguos compañeros no sólo lo habían echado sino que lo habían enviado de regreso a casa en un viaje de 48 horas en autobús, durante el cual la ira que Mustaine llevaba dentro, provocó que se acentuase la idea de iniciar su propia banda. Durante este viaje, Mustaine leyó en un panfleto político el término "megadeth" (megamuerte, unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas, empleada en cálculos del ejército estadounidense) y de ahí vino el nombre de este exponente del thrash metal.
Años más tarde, Mustaine y Hetfield hicieron las paces, llegando incluso a realizar presentaciones en conjunto, como Buried Alive, pero cuando Metallica editó su primer video sobre su historia, publicaron una foto de Dave llorando, cosa que obligó a terminar con las paces previamente arraigadas.
Tras varios años en activo, Megadeth cuenta con temas como "Peace Sells", "In My Darkest Hour", "Symphony of Destruction", "Trust", "Holy Wars" , "Reckoning Day" , "Hangar18".
-Dato Curioso: En la tapa de varios de sus CD's aparece la imagen de un esqueleto con traje y lo más notorio de este esqueleto es que en su rostro se nota que tiene los ojos tapados por un metal unido al cráneo, la mandibula cerrada y unida por 4 pedazos de metal y los oídos tapados también con metal y unas cadenas. El nombre de este emblemático personaje es "Vic Rattlehead"
Tras cambiar su formación en distintas oportunidades, la formación más consolidada fue la que abarcó los años 1989 - 1998 (Dave Mustaine vocalista, primera guitarra y segunda guitarra, David Ellefson bajo, Marty Friedman segunda guitarra y primera guitarra y Nick Menza batería) con la cual grabaron los discos Rust In Peace - 1990(Vixen ct) , Countdown To Extinction - 1992, Youthanasia - 1994, Cryptic writings 1997 y "RISK" (en el cuál Nick Menza fue sustituido por Jimmy DeGrasso" . En "Risk" la formación optó por un nuevo sonido pero supuso un fracaso en ventas).
Al parecer, "Risk" sirvió de lección para los miembros de grupo, quienes editaron en el año 2000 "The World Needs a Hero" erradicando cualquier elemento industrial del sonido de Megadeth y volviendo a apostar por su estilo tradicional.
Durante 2003, Megadeth estuvo inactivo, ya que su líder, Dave Mustaine, sufrió un ataque de neuropatía radial en su brazo izquierdo, con lo cual quedó imposibilitado para tocar la guitarra. Tras un tiempo, logró superarlo, tanto así, que para el 2004 ya se contaba con un nuevo disco de esta banda. Este nuevo disco tomaría por nombre "The System has Failed". Contiene temas al más puro estilo "Rust in Peace" como pueden ser "Kick the Chair" o "BLackmail the Universe" y temas más cercanos a "Countdown to Extinction" como "Die Dead Enough" o "The Scorpion". Además tiene temas mucho más "heavies" como por ejemplo "Back in the Day" o la pura "Tears in a vial".
En el verano de 2005 se pone a la venta un recopilatorio bajo el título "Back to the Start" que además de tener un notable acogida en el mercado, incrementa las ventas de anteriores trabajos de Megadeth, llegándose a vender decenas de miles de copias de "Rust in Peace" y "Countdown to Extinction", diez años después de que fueran publicados. En verano, Dave Mustaine organiza y pone en marcha "Gigantour", un festival que gira por los EEUU apostando por recintos de media capacidad (5000 personas) y en el que Megadeth encabezan un cartel formado por grupos como Bobaflex, Dry Kill Logic, Mastodon, Fear Factory y Dream Theater.
Cuando "The System has Failed" fué publicado, Mustaine advirtió que éste sería su último disco, al menos bajo el nombre de Megadeth, pero que todo podía cambiar si por una vez en su vida obtenía lo que él creía merecer.
Una formación reciente de Megadeth en un concierto en Tampere en el 2005.
En la primavera de 2006 se publica "Arsenal of Megadeth", un DVD que contiene casi todos los video clips de Megadeth a excepción de "99 Ways to Die", los pertenecientes al álbum "Risk" y a "The World Needs a Hero", seguramente por cuestiones de derechos, ya que el dvd está editado por "Capitol Records". Además de los videos promocionales, en el dvd hay material inédito como entrevistas, anuncios de TV y actuaciones en directo (tanto de antaño como del reciente Gigantour). Arsenal of Megadeth se convirtió en el número 6 de ventas en dvd la primera semana de permanencia en el mercado norteamericano.
Tras un largo tiempo de reflexión durante la gira de "The System Has Failed", finalmente Dave Mustaine anuncia en los conciertos de Chile, Argentina y Puerto Rico que piensa seguir adelante con Megadeth.
El pasado 15 de Mayo, Megadeth anunció, luego de su firma con Rodrunner Records, la grabación de su nuevo álbum “United Abominations”, grabado junto a los hermanos Glen y Shawn Drover, y su último fichaje, el bajista James Lomenzo (ex-Black Label Society y White Lion), todos ellos debutando en la grabación de un álbum de Megadeth. Lamentablemente se esparaba para el mes de octubre de este año, pero su entrega ha sido desplazada para principios del año 2007.
El 3 de agosto develaron la nueva portada del mismo, la cual incluye el rediseño de su habitual mascota Vic Rattlehead en la cual podemos apreciar al edificio de las Naciones Unidas siendo destruido por misiles, y podemos citar la referencia a la portada del álbum “Peace Sells… But Who's Buying?”, el cual también muestra al edificio de las Naciones Unidas luego de un ataque nuclear.
Parece ser que finalmente "United Abominations" saldrá a la venta en Marzo del 2007, junto con el DVD "That One Night: Live In Argentina", este último disco de Megadeth fué comparado con el polémico Cryptic Writtings, cosa que provocó muchas criticas entre los mismos fanáticos, pero el primer corto radiofónico, "Sleepwalker" sonó como otro hit en las radios a nivel mundial, aparentemente Megadeth volvió con todo.
En diciembre de 2007 el guitarrista Glenn Drover abandona la banda por problemas personales, y en su reemplazo, viene Chris Broderick (ex-Panzer/Nevermore), un guitarrista de la firma de Ibanez, que toca con guitarras de 7 cuerdas, un gran aporte a Megadeth, este nuevo guitarrista despertó a los fanáticos de la banda al punto de proclamar que había llegado el nuevo Friedman, y es más, cuando Dave lo escuchó en el estudio dijo "Cuando escuché a Chris por primera vez, me sentí como Ozzy cuando descubrió a Rhandy Rhoads!", algo realmente impactante, "También vale destacar que toca perfectamente las canciones que compusimos con Friedman y con Poland, el punto donde todos los reemplazantes han fallado".

Vic Rattlehead es la mascota de la banda de trash y speed metal "Megadeth". Vic es la figura de un esqueleto que pronuncia "No ver maldad, no escuchar maldad, no hablar maldad". Sus ojos están cuviertos por un visor atornillado, su boca callada por ganchos, y sus orejas están cerradas con chapa.
Su image aparece en muchas tapas de álbumes de Megadeth, así como en: "Killing is my business and buisiness is good!", "Peace sells...but who's buying?", "So far, so good...so what!", "Rust in peace", "The world needs a hero", "Risk"(solo en la versión remasterizada), "The system has failed", y "United Abominations"(apareciendo en diferente forma). Vic es también encontrado en la parte de adentro de las tapas de: "Youthanasia", y "Countdown to extinction".


David Scott Mustaine Dave_mustaine-735714

Disfruten, está muy editada por mí, dado que faltaban muchas cosas recientes, y la parte de Vic, la traduje, así que si hay algún error, sepan disculpar (igual lo dudo xD).
Mati_Mustaine
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

David Scott Mustaine Empty Re: David Scott Mustaine

Mensaje  GaRa Jue Abr 24, 2008 11:23 pm

un groso mustaine muy buen aporte

GaRa
Emo Punk
Emo Punk

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

David Scott Mustaine Empty Re: David Scott Mustaine

Mensaje  †GuLy† Vie Abr 25, 2008 1:19 am

Groso el pibe este coloradito ( ah re ignorante xD )

yo pense que los homenajes eran solo de gente muerta xD...

Yo keria hacer uno de Darrell pero veo que me cagaron..

ta groso lo que pusiste del pibe Dave (??)

Atte. GuLy =)
†GuLy†
†GuLy†
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : En Tu Imaginacion
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.fotolog.com/GuLy_13_Drakon

Volver arriba Ir abajo

David Scott Mustaine Empty Re: David Scott Mustaine

Mensaje  Mick_Seven Vie Abr 25, 2008 1:32 am

admin corrupto ladron xD
Mick_Seven
Mick_Seven
Bluesman
Bluesman

Cantidad de envíos : 196
Edad : 34
Localización : por ahi(vicente lopez)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://fotolog.com/oluo

Volver arriba Ir abajo

David Scott Mustaine Empty Re: David Scott Mustaine

Mensaje  Mati_Mustaine Vie Abr 25, 2008 2:02 am

Mick_Seven escribió:admin corrupto ladron xD


xD, fijate que es mucho más grande de lo que podría ser en un flog, logi Razz
Mati_Mustaine
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

David Scott Mustaine Empty Re: David Scott Mustaine

Mensaje  Mick_Seven Vie Abr 25, 2008 2:41 am

plagio! xD
Mick_Seven
Mick_Seven
Bluesman
Bluesman

Cantidad de envíos : 196
Edad : 34
Localización : por ahi(vicente lopez)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://fotolog.com/oluo

Volver arriba Ir abajo

David Scott Mustaine Empty Re: David Scott Mustaine

Mensaje  Nathazios Sáb Abr 26, 2008 10:20 pm

Este tipo es uno de los mas grandes del metal... Compone cosas impresionantes con letras muy ciertas. Y VIENE EL 29/5! ya tengo la entradita cheers

Muy buen aporte, se agradece yeah
Nathazios
Nathazios
Punk
Punk

Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

David Scott Mustaine Empty Re: David Scott Mustaine

Mensaje  >PonK< Sáb Abr 26, 2008 10:23 pm

este loco cumple años el mismo dia que yo
pero me lleva algunos años
>PonK<
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

David Scott Mustaine Empty Re: David Scott Mustaine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.