Rocking Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurt Cobain!

+3
Mick_Seven
Mati_Mustaine
>PonK<
7 participantes

Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Kurt Cobain!

Mensaje  >PonK< Sáb Abr 26, 2008 1:48 am

quiero destacar que nunca me especialice en post que se basaran en desarrollos..
pero tratandose de un grande como Kurt Cobain, voy a hacer un esfuerzo
no busco con esto conseguir la aceptacion de los demas, sino dejar un humilde
homenaje a Kurt..


Kurt Donald Cobain nacido en Aberdeen, Washington, Estados Unidos el 20 de febrero de 1967. Se lo encontro muerto 5 de abril aproximadamente, casi 6 de abril de 1994.
Fue el cantante, compositor, y guitarrista de la prominente banda de grunge Nirvana.
la banda de este genero mas reconocida a nivel mundia. Con el éxito de la banda, Cobain se convirtió en una famosa celebridad a nivel mundial, una posición incómoda para alguien que dijo "Famoso es la última cosa que quise ser".

Kurt y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los años 90.
En 1991, la llegada de la canción más conocida de Cobain, "Smells Like Teen Spirit", que marcó el comienzo de un cambio dramático de la escena musical de la epoca por estar alejada de los géneros dominantes de los ochentas( el glam metal, y el dance-pop) entre otros, llevando al ascenso del grunge y el rock alternativo. Los medios musicales le concedieron eventualmente a "Teen Spirit" el estado de "himno generacional", y con éste reconocimiento, Cobain se convirtió en el "portavoz" de la Generación X.
Como dato curioso Kurt también sabía tocar batería y lo demuestra en la cancion: "Seasons In the Sun".

Biografia:

La vida de Cobain sufrió un giro inesperado a los siete años, cuando sus padres se divorciaron en 1975, un evento que (tal como lo diría posteriormente), tendría un impacto profundo en su vida. Su madre notó que su personalidad cambió dramáticamente. En una entrevista de 1993, Cobain dijo: "Recuerdo sentirme apenado por esa razón. Estaba apenado por mis padres. Ya no podía enfrentarme con algunos de mis amigos en el colegio, porque desesperadamente quería tener de vuelta a la familia clásica, típica, ya sabes. Quería estar seguro de eso, por eso estuve resentido con mis padres algunos años".[3] Después de un año con su madre desde el divorcio, Cobain se mudó a Montesano (Washington) para vivir con su padre y fue transferido a la escuela primaria Beacon, pero después de algunos años su rebelión juvenil se convirtió en un trastorno para él, su familia y amigos.

De niño, Cobain idealizó al doble en acciones de riesgo Evel Knievel y estando en tercer curso, Cobain se lanzó desde un lado del techo de la casa de la familia hacia una cama de almohadas y cobijas que estaban en el suelo. Cobain le contó al periodista Michael Azerrad que, en otra ocasión, ató algunos petardos a un trozo de metal, se lo puso en el pecho, y les prendió fuego.

En el colegio, Cobain tomó poco interés en los deportes o en trabajos académicos, enfocándose en las clases de arte. Cobain pasaba el tiempo dibujando, estando especialmente obsesionado con los fetos y la anatomía humana.

Cobain era amigo de un estudiante homosexual en el colegio y por ello fue acosado por compañeros homofóbos. Ésta amistad, junto a su corta estatura, hizo pensar a algunos que era gay. En una entrevista realizada en febrero de 1993 por la revista de temática gay The Advocate, Cobain alegó que solía hacer grafitti con la frase "God is Gay" ("Dios es gay") en camiones alrededor de Aberdeen. En el artículo, el periodista Kevin Allman afirmó que Cobain fue arrestado en 1985 por pintar "HOMO SEX RULES" en un banco. Sin embargo, los registros de la policía de Aberdeen demuestran que la frase por la cual fue arrestado era en realidad "Ain't got no how watch a ma call it."

En la entrevista con The Advocate, Cobain admitió que él creyó ser gay cuando estaba en secundaria, diciendo: "Definitivamente soy gay en espíritu, y probablemente pude haber sido bisexual. Pero estoy casado, así que no hay forma de arrepentirme ahora. Sin embargo si no hubiera conocido a Courtney, probablemente hubiera llevado un estilo de vida bisexual". Cuando Nirvana apareció en Saturday Night Live en enero de 1992, Cobain y el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, en broma, se besaron durante la despedida de los actores mientras pasaban los créditos. (Novoselic y Dave Grohl repitieron luego el gesto). El segmento fue cortado en posteriores retransmisiones del show (nunca volvió a transmitirse), y los créditos del cierre fueron reemplazados por los del ensayo (sin Cobain).

En su adolescencia, llevaba una vida familiar caótica y creció en pueblos del estado de Washington. Cobain encontró en la escena punk del Noroeste de los Estados Unidos una vía de escape, frecuentando conciertos en Seattle. Cobain forjó amistad con los músicos de Montesano The Melvins, cuya música influenció el sonido de Nirvana. Cobain tenía una pequeña "K" rodeada por un escudo tatuada en uno de sus brazos, la insignia de la discográfica de Olympia, K Records, además de ser la primera letra de su nombre (además, el logo fue usado por Cobain en algunas de sus guitarras).

Durante su juventud, Cobain pasó mucho tiempo leyendo en la biblioteca local, explorando trabajos literarios de escritores como S.E. Hinton y William S. Burroughs, cuyas técnicas de escritura usó algunas veces para escribir algunas canciones de Nirvana. Finalmente, Cobain tuvo la oportunidad de grabar con Burroughs una pieza hablada que contenía improvisación de guitarra: a "Priest" they called him. Las partes habladas eran fragmentos de una de las historias cortas de The Exterminator. Entre otros trabajos literarios que impactaron la forma de pensar de Cobain están: el Manifiesto SCUM de Valerie Solanas, Los vagabundos del dharma por Jack Kerouac, y El perfume de Patrick Süskind, así como trabajos de Samuel Beckett, Charles Bukowski, Jon Savage y Camille Paglia.

Durante sus años de estudiante, Cobain se mudó de nuevo con su madre a Aberdeen, y luego se matriculó en la Weatherwax High School. Dos semanas antes de la graduación, Cobain dejó los estudios después de darse cuenta que no tenía suficiente nota para poder graduarse. Su madre le dio un ultimátum: tenía que conseguir un trabajo o abandonar su casa. Después de una semana, Cobain encontró su ropa y otras pertenencias empacadas en cajas. Forzado a salir de casa de su madre, Cobain estuvo viviendo en varias casas de amigos y de vez en cuando iba a escondidas a casa de su madre. Cobain luego diría que cuando no encontraba algún lugar donde quedarse, se quedaba en un puente debajo del río Wishkah (en la calle Young), una experiencia que inspiró la canción de Nevermind "Something in the Way". (Sin embargo, en la edición de Junio de 2005 de Guitar World, Novoselic dijo que Cobain nunca vivió ahí: "Él se moría de hambre ahí, pero tú nunca podrías vivir en ese lugar, con las olas que iban y venían. Ése fue un revisionismo propio de su historia.") Ocasionalmente Cobain dormía en la sala de espera en el hospital comunitario de Grays Harbor. Durante este tiempo, Cobain estuvo trabajando en varios empleos en la comunidad de Aberdeen y ahorró suficiente dinero para alquilar un apartamento en junio de 1985. Sin embargo, volvió a quedarse sin hogar de nuevo cuando fue atrapado escribiendo "Ain't got no how watchamacallit" en un muro de un banco local y fue arrestado por vandalismo. Cobain terminó mudándose a la casa de Lamont Schillinger. El 18 de mayo de 1986, fue arrestado por el allanamiento de una propiedad privada, mientras estaba paseando por la terraza de un edificio abandonado. El 1 de septiembre, Cobain se mudó a su primera casa en la cual vivió solo, y pagó la renta con un trabajo temporal como limpiador en una escuela. En 1987 se fue junto a Novoselic a Olympia y formaron Nirvana.

Mientras estaba en Olympia, Cobain fue novio por un tiempo de Tracy Marander, que sería la inspiración de "About a Girl". Después de su ruptura en 1990, tuvo una corta relación sentimental con la baterista de Bikini Kill, Tobi Vail, de la cual había sido amigo desde algún tiempo atrás. Pese a los deseos de Cobain, la relación nunca fue más allá del sexo casual y la relación terminó.

Courtney Love vio tocar a Cobain por primera vez en 1990. De acuerdo al periodista Everett True, la pareja fue formalmente presentada en un concierto de L7 y Butthole Surfers en Los Ángeles en Mayo de 1991. (Varias biografías mencionan como la fecha del encuentro en 1989, en Portland, pero True insiste que 1991 es una fecha más exacta, y señala como prueba una entrevista a Cobain y Love en 1992 con la revista Sassy en la cual la pareja dijo que se habían encontrado en un concierto de L7 y Butthole Surfers). En las semanas siguientes, después de saber de la mano de Grohl que ella y Cobain compartían sentimientos mutuos, Love lo empezó a buscar frecuentemente. Después de semanas de encuentros y conversaciones en el otoño de 1991, ambos fueron vistos juntos con mayor frecuencia. Alrededor del tiempo de la presentación de Nirvana en Saturday Night Live (comienzos de 1992), Love descubrió que estaba embarazada. Unos días después del final de la gira de Nirvana por el Pacífico, el lunes 24 de febrero de 1992, Cobain se casó con Love en la playa de Waikiki, en Hawaii. El 18 de agosto, nació la hija de la pareja, Frances Bean Cobain. La razón del inusual segundo nombre fue que Cobain pensó que ella parecía un frijol en su primera ecografía. La niña fue nombrada en honor a Frances McKee de The Vaselines, de los que Cobain era gran fanático.

Love era algo impopular con varios fanáticos de Nirvana; sus críticos decían que ella estaba usando a Cobain como "vehículo" para lograr fama. Los críticos que comparaban a Cobain con su ídolo, John Lennon, también comparaban a Love con Yoko Ono. Hay rumores persistentes que dicen que Cobain escribió la mayoría de canciones en el exitoso álbum Live Through This de la banda de Love, Hole. Sin embargo, excepto por una mezcla temprana de la canción "Asking for It", en la que Cobain cantaba vocales de acompañamiento, no hay evidencia que pueda probar ésta afirmación.

Sin embargo, al menos una canción de Hole fue escrita por Cobain pero con créditos para Hole: "Old Age", que apareció como lado B en el sencillo de 1993 de Beautiful Son. Inicialmente, no había razón para creer que no era más que otra canción de Hole. Sin embargo, en 1998, un demo de la canción interpretado por Nirvana fue publicado por el diario de Seattle The Stranger. En el artículo que acompañaba el clip, Novoselic confirmó que la grabación fue hecha en 1991 y que "Old Age" era una canción de Nirvana, provocando especulaciones sobre el envolvimiento de Cobain en el catálogo de Hole. Inclusive, Nirvana había intentado grabar la canción durante las sesiones de Nevermind, pero quedó incompleta porque Cobain no había terminado la letra y a la banda se le acabó el tiempo acordado para usar el estudio. (Ésta grabación apareció en el box set de 2004 With the Lights Out, con créditos para Cobain). El guitarrista de Hole, Eric Erlandson, dijo que creía que Cobain había compuesto la música y Love la letra para la versión de esa banda.

En un artículo de 1992 de la revista Vanity Fair, Love admitió que usó heroína mientras (sin saberlo) estaba embarazada, lo que comprometió seriamente su imagen pública. Aunque el romance de Cobain y Love había atraído a los medios de comunicación antes de que el artículo fuera publicado, la pareja se encontró frecuentemente asediada por reporteros de tabloides que querían saber si Frances había nacido como adicta a las drogas. La notoriedad del artículo inclusive resultó en una investigación por parte de servicios de protección infantil para medir las capacidades de la pareja como padres. Pese a una cantidad significativa de disputas legales, la investigación fue eventualmente cerrada sin consecuencias para la pareja. Love, junto a Cobain, alegó que Vanity Fair tomó sus palabras fuera de contexto.

Durante su vida Cobain luchó contra la depresión, la bronquitis crónica y contra un intenso dolor físico debido a una condición estomacal crónica que jamás fue diagnosticada, de la cual buscó por años la causa y lo afectó emocionalmente. Ninguno de los doctores a los que consultó fue capaz de encontrar la causa específica, aunque le aseguraron que pudo ser el resultado de una escoliosis que Cobain sufrió en su niñez o tenía relación con el estrés producido por las giras y eventos a los que la banda asistía. Cobain se auto-medicó con heroína, pese a que su condición médica no fue la razón principal que provocó su uso de la droga.

Cobain tuvo su primer contacto con las drogas a finales de 1990. Por algunos meses, Cobain usó la droga casualmente, pero no tomó mucho tiempo para que se convirtiera en una adicción. A finales de 1991, su uso empezó a afectar la gira de la banda en promoción de Nevermind, y se vio a Cobain desmayándose durante sesiones fotográficas. Por ejemplo, el día de la presentación de la banda en Saturday Night Live, cuando Nirvana tuvo una sesión con el fotógrafo Michael Levine, Cobain (que se había inyectado unas horas antes) estuvo tambaleándose varias veces durante la sesión. Sobre ésta, Cobain le relató al biógrafo Michael Azerrad, "Yo digo: ¿Qué pueden hacer ellos? No eran capaces de decirme que parara. Entonces a mí no me importó. Obviamente ellos pensaban que era algo parecido a practicar brujería. Ellos no conocían bien mi problema, y hasta pensaron que en algún segundo iba a morir".

La adicción a la heroína de Cobain incrementó con el paso del tiempo. A comienzos de 1992, poco después de que él y Love descubrieran que iban a ser padres, decidió entrar a rehabilitación. Después de dejarla, Nirvana se embarcó en una gira por Japón y Australia, donde se vio a un Cobain pálido que sufría de síndrome de abstinencia. Poco después de regresar a Estados Unidos, la adicción de Cobain reapareció.
>PonK<
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty sigue ^^

Mensaje  >PonK< Sáb Abr 26, 2008 1:54 am

Antes de una presentación en el "New Music Seminar" de la ciudad de Nueva York en Julio de 1993, Cobain sufrió una sobredosis de heroína. En vez de llamar a una ambulancia, Love le inyectó a Cobain una droga (Narcan) que consiguió ilegalmente para sacarlo de estado de inconsciencia. Unas horas más tarde, Cobain tocó junto a Nirvana una de las presentaciones más memorables del año. El público no notó que algo extraño hubiera ocurrido.

Después de un concierto en el "Terminal Einz" en Múnich, Alemania, el 1 de marzo de 1994, a Cobain se le diagnosticaron bronquitis y laringitis severa. De ahí partió hacia Roma el día siguiente para tratamiento médico, donde estaba su esposa el 3 de marzo.

A la mañana siguiente, cuando despertó, Love descubrió que Cobain había sufrido una sobredosis por una combinación de champaña y rohypnol (Love obtuvo una prescripción para rohypnol después de llegar a Roma). Cobain fue llevado de forma inmediata al hospital, y pasó el resto del día inconsciente. Después de estar cinco días en tratamiento, Cobain salió del hospital y regresó hacia Seattle. Posteriormente, Love insistió publicamente que el incidente fue el primer intento de suicidio de Cobain.

El 18 de marzo, Love llamó a la policía para informar que Cobain se quería suicidar, y que se había encerrado en un cuarto con un arma. La policía fue a la residencia y confiscó varias armas y una botella de píldoras de Cobain, que insistió que no se quería suicidar y que se había encerrado para esconderse de Love. Cuando la policía le preguntó sobre el tema, Love admitió que Cobain nunca había mencionado que quería suicidarse y que ella no lo había visto con un arma.

El 25 de marzo, Love convocó a una reunión sobre el uso de drogas de Cobain. Las diez personas que estuvieron ese día incluyeron a músicos cercanos a Cobain, ejecutivos de la discográfica de la banda, y uno de los amigos más cercanos de Cobain: Dylan Carlson, de Earth. El ex-representante de Nirvana, Danny Goldberg, describió a Cobain como "extremadamente escéptico" y que "negó que estuviera haciendo algo realmente autodestructivo". Sin embargo, para el final del día, Cobain estuvo de acuerdo en entrar a un programa de desintoxicación.

El 30 de marzo, Cobain llegó al Centro de Recuperación Exodus en Los Ángeles, California. En la tarde del 1 de abril, la niñera de Frances Bean la llevó al lugar para una visita de una hora con su padre. Esa noche, Cobain salió del edificio con un cigarrillo, luego escaló una reja de seis pies de alto y dejó el centro. Después tomó un taxi hacia el aeropuerto y regresó a Seattle. A la mañana siguiente, se detuvo en su casa, donde conversó con Michael "Cali" DeWitt, quien vivía cerca. Durante los días siguientes, Cobain estuvo recorriendo Seattle, pero varios de sus familiares y amigos no estaban pendientes de lo que hacía.

El 3 de abril, Love contrató al investigador privado Tom Grant para hallar a Cobain. Al día siguiente, Love llenó un reporte de persona desaparecida bajo el nombre de la madre de Cobain sin su permiso. Además, agregó que éste se quería suicidar y que estaba en posesión de un arma de fuego.[12]

El 8 de abril de 1994, el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en un cuarto ubicado arriba del garaje en su casa ubicada en los alrededores del Lago Washington por el empleado de Veca Electric Gary Smith. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era una muñeca. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain, Smith reportó que no había notado signos visibles de trauma, e inicialmente creyó que Cobain estaba dormido. Smith encontró lo que parecía ser una nota de suicidio con un esfero en un pequeño jarrón de flores. Una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza". El reporte estima que Cobain murió el 5 de abril.

Además de la nota de suicidio oficial (que algunos aseguran que Love escribió), hay una que por desconocidas razones Love no quiso revelar y quemó antes de que nadie pudiese leerla.Aunque en internet circula una nota que supuestamente fue escrita por Cobain;que sería la que leyó Love.

El cadáver de Cobain fue cremado, y un tercio de sus cenizas se esparcieron en un monasterio de Budismo Tibetano en Ithaca (New York), mientras que otro fue esparcido en el río Wishkah, y el último tercio fue entregado a Courtney Love.

1989 Bleach Primer álbum de estudio.

1991 Nevermind Segundo álbum de estudio.

1992 Incesticide Recopilación de rarezas, lados b, versiones alternativas de canciones, y versiones de canciones originales por otros artistas.

1992 Hormoaning EP lanzado para promocionar la gira de la banda en Japón y Australia.

1993 In Utero Tercer álbum de estudio.

1994 MTV Unplugged in New York Álbum acústico en vivo.

1996 From the Muddy Banks of the Wishkah Álbum eléctrico en vivo.

2002 Nirvana También llamado como Lo Mejor de o Grandes Éxitos. Contiene la inédita "You Know You're Right".

2005 Sliver - The Best of the Box
>PonK<
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  Mati_Mustaine Sáb Abr 26, 2008 11:36 am

La aceptación de los demás ya te la ganaste, además, no discriminamos a nadie acá en el foro, es de todos y para todos!.
Mati_Mustaine
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  Mick_Seven Sáb Abr 26, 2008 2:26 pm

muy buen aporte
Mick_Seven
Mick_Seven
Bluesman
Bluesman

Cantidad de envíos : 196
Edad : 34
Localización : por ahi(vicente lopez)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://fotolog.com/oluo

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  >PunX< Sáb Abr 26, 2008 5:05 pm

Mati_Mustaine escribió:La aceptación de los demás ya te la ganaste, además, no discriminamos a nadie acá en el foro, es de todos y para todos!.

Mira gaston =D no te van a discriminar por la cara. Q groso !

Con respecto al aporte ... muy bueno. Un músico genial.
Era un campeón, asi de simple.

Aunque nunca lo voy a perdonar por dejarme la duda de como carajo murio, y que muy dificilmente se llegue a conocer (en sentido si fue asesinato o suicidio XD)
>PunX<
>PunX<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : Floresta
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://jbono.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  †GuLy† Sáb Abr 26, 2008 8:28 pm

Groso el aporte...

pero como me da mucha paja leer lo voy haciendo de a poco xD..

(osea que no termine ni la primera parte =P)

Atte. GuLy (??)
†GuLy†
†GuLy†
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : En Tu Imaginacion
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.fotolog.com/GuLy_13_Drakon

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  Mati_Mustaine Sáb Abr 26, 2008 9:32 pm

>PunX< escribió:
Mati_Mustaine escribió:La aceptación de los demás ya te la ganaste, además, no discriminamos a nadie acá en el foro, es de todos y para todos!.

Mira gaston =D no te van a discriminar por la cara. Q groso !

Con respecto al aporte ... muy bueno. Un músico genial.
Era un campeón, asi de simple.

Aunque nunca lo voy a perdonar por dejarme la duda de como carajo murio, y que muy dificilmente se llegue a conocer (en sentido si fue asesinato o suicidio XD)


No te olvides de que cuando vinieron a Argentina no tocaron Smell, y además, por unos negros de mierda, ahora no quiere venir Grohl con Foo Fighters, una verga.
Mati_Mustaine
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  Matute Sáb Abr 26, 2008 11:08 pm

Mati_Mustaine escribió:
>PunX< escribió:
Mati_Mustaine escribió:La aceptación de los demás ya te la ganaste, además, no discriminamos a nadie acá en el foro, es de todos y para todos!.

Mira gaston =D no te van a discriminar por la cara. Q groso !

Con respecto al aporte ... muy bueno. Un músico genial.
Era un campeón, asi de simple.

Aunque nunca lo voy a perdonar por dejarme la duda de como carajo murio, y que muy dificilmente se llegue a conocer (en sentido si fue asesinato o suicidio XD)


No te olvides de que cuando vinieron a Argentina no tocaron Smell, y además, por unos negros de mierda, ahora no quiere venir Grohl con Foo Fighters, una verga.


si loco posta, creo que fue porque la bardearon a courtney no?? en fin, la cantidad de chabones o minas que abran ido al show para escuchar smells like teen spirit y quedaron garpando mal. je. y bue igual kurt era un groso de la vida, a mi me encanta nirvana, creo que fue una revolucion para la musica de los 90.
Matute
Matute
Emo Punk
Emo Punk

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Adrogue
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  Mati_Mustaine Sáb Abr 26, 2008 11:32 pm

Lo más triste, es que amagó con el yeite del tema como 5 veces durante todo el recital.
Mati_Mustaine
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  >PunX< Dom Abr 27, 2008 3:00 am

Mati_Mustaine escribió:Lo más triste, es que amagó con el yeite del tema como 5 veces durante todo el recital.

Fueron solo 2 Very Happy

Igual... al carajo, ese tema era el más "comercial" que tenían. Ni me gusta, asi que me lo paso por las bolas
>PunX<
>PunX<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : Floresta
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://jbono.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  ]KoRn[ Mar Abr 29, 2008 11:10 am

Groso Kurt XD... Che pero ta weno smell Razz xq lo bardean Razz XD no puedo opinar de cuando vinieron aca xq no lo vi :S

Pero en fin buenisimo aporte...XD
]KoRn[
]KoRn[
Punk
Punk

Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain! Empty Re: Kurt Cobain!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.