Rocking Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

5 participantes

Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  >PunX< Jue Mayo 01, 2008 7:04 pm

Nihilismo es una banda de Punk Rock que se formo a fines del 1999 en la ciudad de Remedios de Escalada, partido de Lanus. Editaron 4 demos a lo largo de su historia, "NIHILISMO", "POR DARTE UNA MANO ME QUEDE SIN BRAZO", "NAZI MUERTO PUNK CONTENTO",y ya con un sonido mucho mas afianzado Nihilismo graba un demo de 20 canciones titulado Es Solo Punk Rock... Pero Nos Gusta con una marcada identidad en el sonido , llamando a su estilo "Punk Rock Espinosa", el cual tuvo amplia repercusion en bandas y publico, creando de esta forma un nuevo estilo dentro de la movida.

Este demo abrio nuevas puertas a la banda, la cantidad de seguidores cada vez fue aumentando , y se llego a tocar en todo el gran Buenos Aires y Capital Federal, asi como tambien en Entre Rios, Rosario y Mar del Plata con shows repletos de fiesta y de gente que iban sumandose como fieles seguidores.

En Marzo del 2007 la banda lanzo de forma independiente su primer disco llamado "NO TENGO ENEMIGOS ... SOLO AMIGOS QUE ME ODIAN", con 20 canciones que marcan finalmente el estilo de la banda, disco ansiosamente esperado por su seguidores y detractores, plagado de ironia desde el titulo, las canciones son recopilaciones de algunos de sus demos asi como tambien algunos temas nuevos. Con una extensa grilla de shows por toda la Argentina, desde Jujuy a Chubut, asi como tambien en todo Buenos Aires, los shows de la banda fueron en crecimiento de publico y expectativa, acaparando la atencion de todos en el camino.

Debido a la demanda del disco en todo el pais, la primera edicion se agoto rapidamente, por lo que en Octubre del 2007 el mismo fue re editado por el sello PINHEAD RECORDS, pudiendo de esta forma llegar a todo el pais, asi como tambien a Mexico, Uruguay, Chile y Paraguay.

En la actualidad la banda se encuentra cerrando un año de crecimiento y trabajo, ensayando material para el proximo disco con la misma fuerza compositiva de siempre, cosa que los hace una banda que marca la diferencia en el estilo.


Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Clip_i10
>PunX<
>PunX<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : Floresta
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://jbono.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Re: Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  >PonK< Jue Mayo 01, 2008 7:06 pm

tienen buenos temas, pero que asko me da la gorda que toca el bajo

toca el bajo o no (?)

buen aporte chony
>PonK<
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Re: Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  >PunX< Jue Mayo 01, 2008 7:08 pm

>PonK< escribió:tienen buenos temas, pero que asko me da la gorda que toca el bajo

toca el bajo o no (?)

buen aporte chony

Esa gordita le pone ganas. Encima tiene más de una banda. Fijate Las Vinup o algo así, con su CD Gordas Putas. Ahi toca ella tmb. Una garcha.. pero que se yo...
>PunX<
>PunX<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : Floresta
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://jbono.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Re: Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  >PonK< Dom Mayo 04, 2008 1:21 am

si esa gorda tiene 2 bandas.. yo puedo tener una tranquilo
sin uqe nadie me arme ningun bardo
>PonK<
>PonK<
Punk Rocker
Punk Rocker

Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Re: Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  Mick_Seven Dom Mayo 04, 2008 5:54 pm

si esa gorda tiene 2 bandas yo me llamo yngwie malmsteen
Mick_Seven
Mick_Seven
Bluesman
Bluesman

Cantidad de envíos : 196
Edad : 34
Localización : por ahi(vicente lopez)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://fotolog.com/oluo

Volver arriba Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Re: Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  Mati_Mustaine Dom Mayo 04, 2008 6:15 pm

Mick_Seven escribió:si esa gorda tiene 2 bandas yo me llamo yngwie malmsteen

Un honor tenerlo en el foro, señor Malmsteen.
Mati_Mustaine
Mati_Mustaine
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Detroit Rock City
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://rocking.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Re: Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  Mick_Seven Dom Mayo 04, 2008 6:30 pm

jajajaj

thank you
and now.. arpeggios from hell!
Mick_Seven
Mick_Seven
Bluesman
Bluesman

Cantidad de envíos : 196
Edad : 34
Localización : por ahi(vicente lopez)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://fotolog.com/oluo

Volver arriba Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Re: Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  Nathazios Lun Mayo 05, 2008 7:27 pm

jajajj xD.. tmb toca el bajo en las Daigors xD

Aguante la remera de ghostbusters!! king
Nathazios
Nathazios
Punk
Punk

Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás Empty Re: Nihilismo. El punk rock espinosa y a la mierda lo demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.